

LYNDA : Creación de efectos de particulas y fuego en Maya
DVD FULL | English| LYNDA| Video Training | Formador : Aaron F. Ross

En Creación de efectos de partículas y el fuego con Maya, autor Aaron F. Rossemplea partículas de Maya y los líquidos para generar impresionantes simulaciones de efectos especiales, incluyendo fuegos artificiales, los copos de nieve cayendo, y laquema de las llamas. Después de un enfoque basado en proyectos, el curso muestracómo emitir y hacer que las partículas, escribir expresiones para controlar y ajustar con precisión los efectos y la animación y la sombra fluidos dinámicos. Tutorialessobre el renderizado por lotes y la composición en After Effects también están incluidos. Ejercicio archivos acompañar el curso.

Los temas incluyen:
* Diseño de la escena
* Dibujar las partículas en un objeto vivo
* Conexión de partículas en campos como la gravedad
* Emitiendo partículas de partículas
* Variación de atributos de sombreado de partículas
* Modelado y sombras de la Instancer de partículas
* Importación y de instancias de la geometría en las partículas
* Asignaron al azar a la rotación de las partículas con las expresiones de creación y tiempo de ejecución
* Adición de turbulencia
* Representación profundidad de campo con mental ray
* Creación de 3D contenedores de líquidos
* Emitir atributos de dinámica de fluidos de un objeto
* Animación de una dinámica de fluidos
* El uso de un fluido de la atmósfera
* Modulación de intensidad de la luz con una expresión de ruido
* Dibujar las partículas en un objeto vivo
* Conexión de partículas en campos como la gravedad
* Emitiendo partículas de partículas
* Variación de atributos de sombreado de partículas
* Modelado y sombras de la Instancer de partículas
* Importación y de instancias de la geometría en las partículas
* Asignaron al azar a la rotación de las partículas con las expresiones de creación y tiempo de ejecución
* Adición de turbulencia
* Representación profundidad de campo con mental ray
* Creación de 3D contenedores de líquidos
* Emitir atributos de dinámica de fluidos de un objeto
* Animación de una dinámica de fluidos
* El uso de un fluido de la atmósfera
* Modulación de intensidad de la luz con una expresión de ruido

http://www.filesonic.com/file/1443371354/LD_ParticleFireEffectswithMaya
http://www.filesonic.com/file/1443391064/LD_ParticleFireEffectswithMaya
http://www.filesonic.com/file/1443391084/LD_ParticleFireEffectswithMaya
http://www.filesonic.com/file/1443391144/LD_ParticleFireEffectswithMaya
http://www.filesonic.com/file/1443391214/LD_ParticleFireEffectswithMaya
http://www.filesonic.com/file/1443391064/LD_ParticleFireEffectswithMaya
http://www.filesonic.com/file/1443391084/LD_ParticleFireEffectswithMaya
http://www.filesonic.com/file/1443391144/LD_ParticleFireEffectswithMaya
http://www.filesonic.com/file/1443391214/LD_ParticleFireEffectswithMaya
0 comentarios:
Publicar un comentario